Pages Menu
Facebook
Categories Menu

AUMENTO DE BUSTO

aumento-mamario

La Cirugía de Aumento de Busto con implantes es un procedimiento sencillo que proporciona excelentes resultados estéticos para las pacientes que lo solicitan.

La cirugia de aumento de busto con implantes, esta indicada en las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Para muchas jovencitas ha sido el regalo ideal de los 15 años, ya que en esta etapa de la vida de desarrolla y se fortalece la autoestima.

En otros casos para las mujeres entre los 20 y los 40 años, la cirugía de aumento de busto con implantes  les ha devuelto la firmeza que se perdió con los embarazos y la lactancia.

De los 40 años en adelante la mayoría de las mujeres han terminado con los embarazos y la lactancia, los hijos ya crecieron y tienen más tiempo para ellas, en esta etapa de plenitud y madurez muchas mujeres desean sentirse atractivas para ellas mismas.

Beneficios:

El principal beneficio de los implantes de mama es mejorar la autoestima y la imagen corporal de la mujer al devolver y restaurar la apariencia natural de la mama en las diferentes situaciones clínicas  que se presentan, v.g.

En las mamas pequeñas, mejora el contorno y restaura el volumen de los pechos.

En los casos de asimetría mamaria, proporciona un equilibrio más natural al lograr mejorar la simetría.

En la disminución del volumen y la flacidez  que se presenta después de los embarazos y la lactancia, las pacientes desean volver a tener mamas mas llenas y firmes otra vez. Los implantes ofrecen una sencilla y efectiva solución.

En la mastectomía profiláctica o reductora de riesgo de cáncer de mama, la colocación inmediata de los implantes después de la mastectomía ayuda a reducir el estrés emocional que esto implica, al restaurar la apariencia natural de la imagen corporal.

En cada una de las diferentes situaciones clínicas que se presentan,  las pacientes  se han mostrado muy satisfechas con los resultados estéticos que les proporciona este tipo de cirugía.

En cuanto a los implantes, actualmente contamos con una gran variedad de diseños con los que se ha logrado obtener excelentes resultados estéticos en la gran mayoría de los casos.

En cuanto a la Seguridad de los Implantes, es importante mencionar que:

  • No predisponen al desarrollo del cáncer de mama.
  • No interfieren con la detección temprana del cáncer de mama.
  • No favorecen al desarrollo de enfermedades autoinmunes.
  • El gel de silicón que contienen no se disemina a otras partes del cuerpo.
  • Los implantes que utilizamos tienen garantía de por vida en caso de ruptura. Además, cuentan con una garantía de seguridad por 10 años con un apoyo financiero de $1000 dólares en caso de ruptura.

Si estas interesada en una cirugía de aumento de busto con implantes, no dudes en llamarnos, te ayudamos a tomar la mejor decisión. Más de 20 años de experiencia nos respaldan.

Download mp3